Pilates Postparto

En nuestro centro damos mucha importancia a esta etapa, ¡ha llegado un nuevo miembro a nuestra familia! Y nuestra vida estará llena de cambios a nivel emocional y físico, además de cambios en la pareja y ritmo de vida.

 

El Pilates en esta etapa consiste en llevar a cabo ejercicios para el fortalecimiento global de nuestro cuerpo haciendo mayor hincapié en el trabajo de nuestro suelo pélvico y musculatura abdominal no hiperpresiva.

Hay que destacar que la combinación del Pilates con ejercicios hipopresivos será lo más recomendado para conseguir unos resultados notables y beneficiosos. Así llevamos a cabo una recuperación mas rápida y no lesiva durante los 4 meses en los que el cuerpo tiende a volver a su ser. Favoreceremos la disminución de la diástasis abdominal y la prevención de patologías a nivel de suelo pélvico.

 

 

Generalmente, tenemos que concienciarnos de que nuestro organismo no se recupera totalmente del parto hasta aproximadamente un año, pero esto puede variar dependiendo de la persona.