Pilates

clasepilates850x567 (1)

Clases de Pilates

En el pilates terapéutico que impartimos en la clínica Munay, tratamos no sólo de aliviar y mejorar la sintomatología de patologías musculoesqueléticas, sino de evitar recaídas, fortalecer la musculatura y proporcionar una buena calidad de vida, reeducando la posición global del cuerpo hacia la más adecuada.

hipopresivos850x567

Hipopresivos

Conjunto de ejercicios a nivel respiratorio y/o postural que permiten la disminución de la presión intra-abdominal, es decir, la relajación o contracción del músculo respiratorio más importante, el diafragma. Estos ejercicios previenen de posibles alteraciones en el suelo pélvico y disminuyen sus sintomatolgias.

maternidad_850x567

Clases de Pilates

El embarazo es una etapa única y especial en la mujer, a la vez que compleja. Nuestro cuerpo va a experimentar muchos cambios físicos y psicológicos. Nuestro centro e gravedad y postura cambia, aumentamos de peso, podemos retener líquidos… sufrimos durante este proceso ciertas molestias que son inevitables.

AdobeStock_107618064

Hipopresivos

En nuestro centro damos mucha importancia a esta etapa, ¡ha llegado un nuevo miembro a nuestra familia! Y nuestra vida estará llena de cambios a nivel emocional y físico, además de cambios en la pareja y ritmo de vida.